Novedades de Nintendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Otra vez tenemos novedades en Nintendo y es que esta semana llega tres diferentes y variado juegos tanto para la DSIWare y para la eShop. Este comunicado viene de la mano de Nintendo Ibérica e informa de estas nuevas descargas que ya se pueden realizar. Tendremos la posibilidad de obtener ‘Make Up & Style’, ‘Bobby Carrot Forever’ y ‘Doodle Fit’.

‘Make Up & Style’ pondrá a prueba cuanto sabes de maquillaje, brindando de igual manera trucos para realizar un maquillaje perfecto, libre de imperfecciones y estando siempre a la última. Se podrá practicar con una foto en 3D por lo que parecerá como si estuviésemos nosotros mismos ejecutando esta misma tarea. Cuesta unos 5 euros o 500 puntos Nintendo.

‘Bobby Carrot Forever’ es un juego donde la habilidad y la estrategia es la base de todo. El objetivo es que la libre consiga recoger todas las zanahorias en sus 60 niveles para que de esta forma consiga sus seis zanahorias doradas, pero esto no será tan fácil ya que tendrás que recogerlo de una forma ordenada, de no ser así tendrás que empezar de nuevo. Cuesta unos 800 puntos Nintendo.

‘Doodle Fit’ es un juego de puzles el cual nos hará quebrarnos la cabeza a medida que va pasando los niveles. Su objetivo es conseguir rellenar unas formas ya predeterminada con las piezas que nos ofrecen en el lado derecho. Al principio no será tarea muy difícil pero esto cambiara cuando necesitemos rotar las piezas para que todas encajen por igual. Costara unos 5 euros o 500 puntos Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *