‘Transformers: El último Caballero’ se estrena el 4 de agosto

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Transformers
La quinta entrega de la saga ‘Transformers‘ está al caer. De hecho, ya podemos ver el tráiler y leer la sinopsis de este peliculón que en España se estrenará el próximo 4 de agosto en el cine.

Eso significa que no falta mucho para que sepamos qué sucederá en esta nueva creación de Michael Bay, que como sabes fue quien se encargó de dirigir con maestría las anteriores.

Un reparto de lujo

El gran Mark Wahlberg volverá a ser el protagonista en el papel del mecánico e inventor Cade Yeager. Estará acompañado por otros actores de mucho nivel, como es el caso de Anthony Hopkins, Isabela Moner y Josh Duhamel. Todos ellos forman parte de una batalla que afecta a dos especies en guerra, la de metal y la de carne y hueso.

El planeta está en peligro

La Tierra ha dejado de ser un lugar tranquilo para convertirse en un escenario desolado, repleto de edificios destruidos. Los humanos están en guerra con los robots alienígenas y eso no facilita precisamente la supervivencia. Desde el primer minuto está bastante claro que solo uno de los dos mundos puede sobrevivir.

Tras lo acontecido en la cuarta entrega, Cade Yeager contará con la protección de los Autobots, convirtiéndose en una especie de líder que se sentirá respaldado en todo momento por Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs.

De Optimus Prime no tendremos demasiadas noticias porque su objetivo es navegar por el universo para dar con su creador: Unicron. Éste maneja una serie de planes dañinos contra el planeta, puesto que quiere destruir la Tierra sin dejar rastro de vida. De ahí que Optimus Prime se vea en la obligación de reunirse con los Autobots para derrotarle antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *