Videojuego con el que Leonardo DiCaprio puede ganar el ansiado Oscar

Leos Red Carpet Rampage
Aunque es uno de los mejores actores de Hollywood desde hace años, el bueno de Leonardo DiCaprio todavía no ha conquistado el Oscar al Mejor Actor. Le está costando mucho y lo está intentando con todo tipo de papeles, así que lo suyo se está convirtiendo en una obsesión.

Su último papel, en la película “El Renacido”, le deja bastante cerca de la estatuilla, pero hasta que no se celebre la gala más esperada del año no sabremos si habrá acabado su maleficio. Por suerte, no es necesario esperar a que eso se produzca gracias a un divertido videojuego llamado ‘Leo’s Red Carpet Rampage‘.

Superando obstáculos para lograr el Oscar

Es un título muy adictivo diseñado en flash al que cualquiera puede jugar en su PC. Su estética retro es una delicia y el objetivo no es menos digno de piropos. Hay que recorrer la alfombra roja de los Oscar a toda velocidad para alcanzar el sueño de DiCaprio.

Como podrás imaginar, no es tan sencillo como correr muy rápido hasta llegar al Oscar. Hay que esquivar a la prensa y a Lady Gaga, que como pudimos ver días atrás se tropezó con el actor estadounidense, al que no le hizo mucha ilusión el encontronazo. Además, también aparecen icebergs rememorando lo que sucedió en ‘Titanic’.

El juego tiene la típica mecánica ‘Track N Field’ de Konami y hay fases de bonus y situaciones de lo más extrañas. Es muy recomendable.

Más info en ‘Leo’s Red Carpet Rampage’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.