Nintendo lanzará una aplicación de móvil de ‘Mario Kart 8’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mario-Kart-8-Mario-Kart-TV (720x403)
Hace un tiempo hablamos de la posibilidad de que Nintendo entrara en el mercado de los videojuegos para móvil. Lo que quedó claro entonces fue que la compañía nipona desarrollaría servicios para móvil, pero no específicamente juegos.

Hoy ha sido un día de anuncios. El más destacado es el lanzamiento de una aplicación para smartphones que servirá como complemento a ‘Mario Kart 8’. Ojo, no se trata de ningún juego, sino de una aplicación. A continuación todos los detalles.

La aplicación se llamará ‘Mario Kart TV’ y permitirá a los jugadores compartir y ver vídeos relacionados con el juego, además de capturas de pantalla y otros complementos realizados por los usuarios.

Por otro lado, también será posible revisar los ránkings de jugadores y toda la información que Nintendo aportará sobre ‘Mario Kart 8’ y sus diversas actualizaciones en línea y eventos relacionados.

Podremos acceder a esta aplicación mediante móviles y tables, pero también con el PC. Eso sí, en el caso del PC no se ha especificado aún de qué manera podremos servirnos de ‘Mario Kart TV’.

mario_kart_tv.0_cinema_960.0 (720x405)

Un juego llamado a rescatar a Wii U

‘Mario Kart 8’ se pondrá a la venta el 30 de mayo, pero la aplicación ‘Mario Kart TV’ no tiene aún fecha de salida. Los directivos de la compañía aún no han anunciado nada al respecto. Tampoco han asegurado si la aplicación será exclusiva temporal para Japón o si se lanzará también en occidente cuanto antes.

En cualquier caso, seguimos entusiasmados con ‘Mario Kart 8’, el juego llamado a rescatar a Wii U del desastre económico que está causando en las cuentas de Nintendo. Esperemos que con este título, que tiene una pinta magnífica, vuelvan los viejos tiempos de gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *