Nintendo 3DS presentada en Madrid


Nintendo no ha podido esperar más y ha presentado esta mañana en el hotel Eurostars de Madrid su consola 3D, más conocida como 3DS, que viene para sustituir a la exitosa DS. No podemos olvidar que la 3DS dispone de dos pantallas, pero solamente la superior es en tres dimensiones con un tamaño de 3,5 pulgadas, con la ventajas que no es necesario jugar con gafas especiales para ver en 3D.

Lo mejor de todo es que incluye tres cámaras (os exteriores y una interior), por supuesto WiFi integrado para jugar en red con otros, pantalla táctil inferior, sensor de movimiento integrado, giroscopio, stick analógico y algunas otras características que te recomendamos descubrirlas con tus propios ojos.

Todavía no se sabe a ciencia cierta la fecha de lanzamiento ni el precio que deberemos pagar por hacernos con una de ellas. También es importante tener en cuenta que al versión definitiva de la Nintendo 3DS que finalmente se comercialice podría variar en sus características respecto a lo anunciado por Nintendo en algunos de sus eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.