Nintendo 3DS bate todos los récords de ventas


Las navidades han estado cargadas de regalos para todos, y a muchos niños y no tan niños les habrán regalado algún videojuego o alguna videoconsola, es lo normal en esta clase de fiestas y en días señalados aunque en la navidad concretamente las ventas de consolas y juegos se disparan alcanzando cifras a veces de verdaderos récords.

El caso que nos ocupa hoy es el de Nintendo 3DS, la portátil de Nintendo ha conseguido el record de ser la consola que más unidades ha vendido en un mes. Parece un título un poco dicho a la ligera pero es que la portátil de Nintendo ha conseguido la friolera cantidad de 1.492.931 unidades vendidas, batiendo así el record histórico y añadiendo esta hazaña a su colección de logros, que no son pocos.

El dato ha sido ofrecido por la consultora japonesa Enterbrain, la cual empezó a realizar esta clase de seguimientos en 1997, desde entonces se dedica a estudiar las ventas de hardware de entretenimiento y ofreciendo estudios de mercado.

Nintendo 3DS apenas tiene un año de vida y todo no podría irle mejor, rica en contenido, títulos de calidad como ‘Super Mario 3D Land’, ‘Mario Kart 7’ o ‘The Legend of Zelda Ocarina of Time’ y un servicio de venta digital que cada semana renueva su parrilla con nuevos y novedosos títulos, sin duda la pequeña de Nintendo no podía haber empezado mejor y tiene mucho que hablar aún.

Desde luego esperamos que este comienzo sea sólo el principio y no decaiga toda esta calidad que se está presentando, si Nintendo sigue trabajando como hasta ahora es seguro que Nintendo 3DS conseguirá grandes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.