Netflix para Nintendo 3DS


Netflix es un servicio de vídeo bajo demanda que está funcionando muy bien en Estados Unidos. Por ello no es de extrañar que Nintendo haya decidido ponerse en contacto con los creadores de la plataforma para diseñar una aplicación para Nintendo 3DS. La iniciativa ha tirado para adelante y hoy ha podemos que llegará este mismo verano. Eso sí, al resto de merados no llegará hasta principios de 2012 si todo va bien. Desde Nintendo of America nos llegan muy buenas noticias al respecto:

Aquellos miembros de Netflix que dispongan de un plan ilimitado a partir de los 7,99 dólares al mes y una conexión wireless a Internet de banda ancha pronto podrán descargarse una aplicación gratuita de Netflix que ler permitirá ver películas y series de televisión en sus Nintendo 3DS sin ningún tipo de cargo extra.

Cabe recordar que precisamente hoy arranca en Europa el servicio Nintendo Video del que os hablé ayer. Está claro que la firma japonesa quiere nutrirnos de tráilers, películas, series y vídeos musicales por un tubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.