Movimientos del Pro Evolution Soccer 2009

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque somos conscientes de que el nuevo Pro Evolution Soccer 2010 está al caer, queremos presentaros los movimientos del Pro Evolution Soccer 2009 porque sois muchos los que nos los habéis pedido con vuestros comentarios. Todo lo que comentaremos a continuación sirve para las versiones de Xbox 360, PC, PS2 y PS3. Prestad atención:

Pisar el balón:
Tenemos que detener el jugador por completo utilizando la dirección hacia atrás o el botón R2. Luego sólo tendremos que presionar R2 y pulsar dos veces hacia atrás con el stick.

Marsellesa: Tendremos que realizar un giro de 180 o 360º con el stick hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de donde queramos ir. Es mejor que lo hagas en carrera y con jugadores técnicamente bien dotados.

Paso lateral: Es un nuevo movimiento que se introdujo en el PES 2009. Se hace presionando el botón L1 más el R1. Conseguiremos que el jugador se ponga en vertical al balón, muy útil para sacar centros desde la banda.

Autopase en velocidad:
El jugador tiene que ir en carrera y tenemos que presionar los botones R1 y R2 más diagonal hacia la izquierda o derecha con el stick. Es muy eficaz cuando encaramos a un rival en un uno contra uno. Contra el portero no sirve de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *