‘MotoGP 10/11’ para marzo de 2011


Capcom acaba de anunciar que están desarrollando un título que seguro que muchos aficionados al motociclismo acabarán comprando. Se trata de ‘MotoGP 10/11’, un juego que promete ser muy apasionante y que llegará a más tardar en marzo de 2011. La famosa compañía responsable de sagas tan míticas como ‘Street Fighter’ ha emitido un comunicado oficial en el que se ha podido saber que la compañía desarrolladora será Monumental Games.

El título, que estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, incluirá contenido de la temporada 2010, aunque afortunadamente se ofrecerán actualizaciones de la temporada 2011 poco después de que arranque el campeonato. Los gráficos serán mejores, habrá una opción de personalización de jugadores y un modo de conducción idóneo para los más principiantes que vendrá desactivado por defecto.

Michael Pattison, vicepresidente de marketing de Capcom, está convencido del éxito que este título de conducción puede cosechar:

Moto GP 10/11 ofrecerá a los jugadores la experiencia más auténtica de toda la serie. Esperamos que los fans estén encantados con las mejoras realizadas para el título del próximo año.

Vamos, lo típico que se suele decir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.