Mod para jugar a ‘GTA 5’ en primera persona

GTA-5 mod first person (720x353)
Tras mucha espera, por fin hemos podido conocer los planes futuros de Rockstar en cuanto a ‘GTA 5’: va a tener una versión para PC en breve (los usuarios e internautas clamaban por ella). Pero antes de que eso ocurra, los modders ya se han puesto manos a la obra para modificar el juego en su versión para consolas.

A continuación os mostramos un interesante mod que permite jugar a ‘GTA 5’ en primera persona. Sirve para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3. Y, desde luego, es toda una maravilla que aporta una nueva perspectiva a este magnífico juego. Vamos a descubrirlo.

Ha sido el usuario de Youtube, XBLToothPik, el creador de este mod específico para jugar en primera persona y para recorrer las calles de Los Santos en esta peculiar perspectiva al estilo shooter.

A continuación, os mostramos un vídeo que ha subido el propio creador, en el que podemos ver el funcionamiento en gameplay de dicho mod. Lo cierto es que está muy logrado y, además, nos permite conducir coches, aviones y toda clase de vehículos desde su interior, cosa que no se puede hacer en el juego original.

‘GTA 5’, carnaza para modders

La verdad es que ‘GTA 5’ está cosechando, entre la comunidad de modders, mucho éxito. En efecto, este no es el único mod que se ha implementado para el juego, y eso que en consola siempre es difícil aplicar los mods, instalarlos, etc.

Nos imaginamos que, con la llegada de ‘GTA 5’ a PC, se van a disparar drásticamente la cantidad de mods y posibilidades, al ser la plataforma más abierta y dinámica. Estamos ansiosos por verlos. Mientras tanto, nos toca disfrutar con esta nueva perspectiva que convierte a ‘GTA 5’ en un auténtico shooter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.