Miyamoto confirma para el E3 el ‘Super Mario’ de Wii U


Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo, el padre de personajes como Mario, Donkey Kong o Zelda entre otros, ha confirmado que en la próxima feria E3 se presentará la nueva entrega de ‘Super Mario’ para su futura consola de nueva generación Nintendo Wii U.

Una noticia que la verdad no creo que sorprenda a muchos jugadores ni fans de Nintendo, ya que es costumbre que cuando Nintendo saca a la venta una nueva consola casi siempre hay un juego de nuestro querido fontanero acompañando a la máquina tanto en sus inicios como en su vida útil.

Esta confirmación ha sido posible gracias a una entrevista que ha concedido Miyamoto a un medio especializado español. En esta entrevista además de confirmar la nueva entrega de Mario y sus amigos también ha hablado un poco de la próxima Nintendo Wii U, de la cual asegura que ofrecerá nuevas experiencias que no serán fácilmente copiables.

Además el genio nipón ha asegurado que está actualmente trabajando en varios proyectos, aunque no ha dado más detalles al respecto. Lo que sí ha querido destacar ha sido su memoria por sus invenciones menos exitosas, concretamente de Wii Music, de la cual ha comentado que:

Siempre resulta triste que algo no se venda tan bien como esperas. Creo que estas experiencias negativas son una espina que se queda clavada, por lo que generalmente intento trabajar la idea de mejor manera o, al menos, retomarla y concretarla desde un ángulo diferente para utilizarla en otro título.

Ahora es cuando se abre la obligada pregunta: ¿Tendrá Miyamoto en mente algo de Wii Music para Nintendo Wii U? Supongo que en este E3 sabremos más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.