Misterioso vídeo que muestra la apariencia de Playstation 4


Hemos hablado mucho de Playstation 4, pero nunca la hemos visto. Hasta ayer. Entonces empezó a difundirse como la espuma en vídeo en el que supuestamente Sony mostraba por primera vez la flamante Playstation 4.

A continuación, veremos el fabuloso vídeo en el que la consola se ve en todo su esplendor y conoceremos su secreto.

Muchos pensaban que la nueva Playstation 4 iba a presentarse en el E3. Y al parecer se equivocaron, a juzgar por el fabuloso vídeo que empezó a circular ayer por Internet. De hecho, el rumor corrió como la espuma y la gente no tardó en hablar de ello por todos lados.

La calidad visual del mismo y su buena factura hizo pensar a todo el mundo que, efectivamente, estábamos viendo la nueva Playstation 4. Ver para creer:

Un Fake como una catedral

Sin embargo, el vídeo tiene trampa: a pesar de su calidad, se trata de un completo fake. No es un vídeo oficial. Se trata, más bien, de un vídeo desarrollado por un aficionado.

Su calidad engañó a muchos, pero un comunicado oficial de Sony ha servido para salir al paso y desmentir la noticia. Pero lo cierto es que la PS4 con la apariencia del vídeo era más que bonita, ¿no creéis?

¿Qué os parecería si el diseño de la nueva consola fuese tan sobrio como el que muestra el vídeo? El debate está servido. A nosotros nos ha encantado, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.