Miedo y terror en Wii U de la mano de ‘Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

porject zero 5 (720x405)
Wii U sigue viva, aunque parezca mentira y pocas sean las noticias que nos hablan de ella. De hecho, su catálogo es cada vez más completo e interesante (pensad, por ejemplo, en el nuevo ‘Mario Kart 8’ o en la última y flamante versión de ‘Super Smash Bros’).

Y también hay hueco para los juegos de terror. En efecto, lo que hoy os traemos es el último tráiler del nuevo ‘Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden’. Si os gusta el terror, este es vuestro juego. Vamos a descubrirlo a continuación.

‘Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden’ es el nuevo título de la saga ‘Project Zero’. De momento sabemos que aparecerá en exclusiva para Wii U y que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Eso sí, por ahora, sólo tenemos noticia de su lanzamiento en Japón. Pero, previsiblemente (y debido a que es una saga muy conocida), esperamos contar con el nuevo ‘Project Zero’ también en España.

De momento, toca disfrutar del tráiler:

El potencial de Wii U, exprimida al máximo

Si os gustan los fantasmas, los espíritus, los sacrificios y otros asuntos de tipo paranormal, este es vuestro juego. La mítica cámara ya es un elemento indispensable del mismo: con ella grabaremos las situaciones más espantosas.

Como novedad, hay que reseñar que en este nuevo ‘Project Zero’ (también conocido como ‘Project Zero V’), manejaremos la cámara con el Wii U Gamepad. Funcionará de una manera muy parecida a la de ‘Zombie U’ (fue uno de los títulos de zombies que llegaron con el lanzamiento de la consola; no tuvo mucho éxito, por cierto).

Por otro lado, merecen una mención aparte los gráficos: se han mejorado sustancialmente frente a anteriores entregas y parecen exprimir al máximo todo el potencial (que tampoco es mucho) de Wii U.

Con esta noticia tenemos un motivo más para darle una oportunidad a la gran consola de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *