Microsoft prepara un nuevo proyecto dentro del universo Halo

halo 5 (720x405)
Llevamos un tiempo esperando ‘Halo 5: Guardians’, el primer título de la franquicia Halo que se realizará para la nueva y flamante Xbox One. Pero parece que Microsoft tiene preparado mucho más que un nuevo juego.

Y es que hoy se han sabido algunos planes de la compañía norteamericana en cuanto a la serie Halo. Parece que habrá un nuevo juego, cuyo nombre aún está por confirmar, basado en el universo Halo. A continuación, todos los detalles.

Como siempre, los rumores nos llegan por vías tortuosas y extrañas. Fue ayer cuando un internauta encontró una sospechosa oferta de trabajo de Microsoft, publicada en su página oficial. Dice así:

343 Industries busca un Productor Senior para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto dentro del universo Halo. Esta es tu oportunidad para trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria junto a uno de los equipos con más talento de la industria.

2013-10-Halo-5 (720x405)

Halo para tablets y móviles

Se busca un productor senior especializado en la división de dispositivos. Por otro lado, el contenido de la oferta indica que quien ocupe el puesto también deberá trabajar en otros equipos, ya sea internos o externos.

Con estos datos podemos intuir que estamos ante un posible spin-off de la serie Halo. Se puede entender también, aunque esto quizá es aventurar mucho, que se está preparando una versión para otros dispositivos, como podrían ser móviles o tabletas.

En cualquier caso, tendremos que esperar aún unas semanas (o meses) para que Microsoft nos hable con claridad acerca del futuro de la saga. Mientras tanto, aguardamos como agua de mayo la quinta entrega de la serie, ya confirmada: ‘Halo 5: Guardians’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.