Microsoft confirma PayPal como método de pago

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tal y como os comenté hace 10 días que podía suceder, Microsoft ha decidido incluir PayPal en su método de pago para Xbox 360. Será incluido tras la nueva actualización que tendrá lugar el próximo 30 de mayo y no afectará al sistema de puntos de Microsoft Points, que nadie se asuste. PayPal será simplemente una alternativa de pago que no cambiará las reglas de compra en el bazar.

Además de comentar lo de PayPal, también quiero comentaros que la actualización hará que podamos disfrutar de dos nuevas funcionalidades. Por una parte se incluye soporte para un nuevo formato de disco que llevará por nombre XGD3 (Xbox Game Disc Format). Este asegurará más espacio para almacenar datos y un sistema de seguridad anti copia más avanzado.

La segunda funcionalidad consiste en que la consola se colocará en stand by si se detecta que lleva más de una hora sin actividad. Vendrá activada por defecto tras la instalación de la actualización. Para desinstalarla tendremos que ir al menú de configuración del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *