Microsoft “banea” en Xbox Live a los homosexuales


Sorprendente noticia la que os tenemos que dar hoy. Microsoft acaba de banear de Xbox Live a una chica por ser lesbiana. La usuaria en cuestión pensó que su cuenta estaba suspendida simplemente por un error. Al dirigirse a Microsoft para solucionar el fallo, pronto se dio cuenta de que había sido baneada por su orientación sexual.

Mi cuenta fue suspendida porque en mi perfil decía que era lesbiana. Fui acosada por varios jugadores, me persiguieron por diferentes mapas/juegos al intentar escaparme de su acoso. Me siguieron y le dijeron a todos los demás jugadores que se unieran porque no querían ver esa mierda o que sus hijos vieran esa mierda…

Como si Xbox Live fuera apropiado para los niños. Mi cuenta fue suspendida y Xbox Live no hizo nada para resolverlo, más bien me dijo que otros lo consideraban ofensivo.

La empresa estadounidense lleva a cabo esta misma acción con todas aquellas personas que tengan una orientación sexual aparentemente ofensiva para el resto de usuarios. En vez de solucionar el problema de forma que todo el mundo pueda llevarse bien en la red expresando libremente su perfil, corta de raíz el problema baneando a este tipo de personas que no tienen ninguna culpa de ser homosexuales. La razón para los retrógrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.