‘Max Payne 3’: nuevas imágenes


No os preocupéis, ‘Max Payne 3’ está de camino. En Rockstar no se han olvidado de la tercera entrega de un título de acción que tiene muchos fans en todo el mundo. En el último número de la revista Edge podemos encontrar nueva información al respecto, la que os voy a contar ahora a modo de resumen.

Como se puede ver rápidamente en las imágenes, Max no se pasará toda la aventura con la cabeza rapada como una bola de billar, sino que también lucirá otro peinado algo más discreto. El look de tipo duro se lo reservará para misiones complicadas como la que tiene lugar en Brasil, donde se ganará la vida como agente de seguridad trabajando para los ricos.

Lo más interesante es sin duda alguna saber que ‘Max Payne 3’ contará con modo multijugador. Será la primera vez que podremos disparar a otras personas, lo cual a más de uno le habrá hecho esbozar una sonrisilla, seguro.

Más cosas. El sistema de cobertura está sufriendo una importante remodelación para que el componente estratégico tenga más peso en los combates. Así, manteniendo apretado el gatillo izquierdo nos mantendremos protegidos en una pared, mientras que apretando el gatillo derecho podremos asomarnos tímidamente para disparar.

El motor gráfico Euphoria se encargará de hacer el resto. Se encargará de que la interacción entre personajes y escenarios sea muy elevada, mejorando la jugabilidad considerablemente.

Recordad que el juego estará a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Lo más probable es que hasta 2012 no lo veamos en las estanterías de las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.