Más actualizaciones para las versiones de PC y PS3 de ‘Portal 2’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos sabéis ya a estas alturas que ‘Portal 2’ llegará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, el título desarrollado por Valve no tendrá el mismo ritmo de actualizaciones en todas las consolas. La de Microsoft será la que menos se irá renovando, y no precisamente porque así lo hayan querido los creadores del juego…

La dura política de parches y contenido digital de Microsoft tiene la culpa. Gave Newell ya ha dejado claro que el juego será idéntico en Xbox 360 y PS3, aunque evidentemente será un punto a favor de la consola de Sony que las renovaciones estén al orden del día:

Si compras la versión de PS3 y la Xbox 360 y las pones una al lado de la otra verás que son exactamente idénticas. El contenido actual es exactamente igual en las dos plataformas pero en PS3 podemos actualizar mucho más frecuentemente y no tenemos que relegar en otro el poder hacerlo. Podemos jugar entre los jugadores de PC y los de PS3 ya que podemos actualizar esos sistemas más frecuentemente.

Al parecer, los límites de Microsoft hacen que el contenido tenga que alojarse en Xbox Live, con unos costes que Valve debería asumir. Lógicamente, se han negado a ello y no podrán ofrecer tantas novedades. Sony les ha ganado la partida en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *