Rumores: Valve trabaja en ‘Half-Life 3’ y en ‘Left 4 Dead 3’

half life 3 (720x406)
Hace años que se habla de ellos: ‘Half-Life 3’ y en ‘Left 4 Dead 3’. Y, lo cierto, es que no ha habido ni una sola confirmación oficial al respecto de su posible desarrollo. ¿Está Valve trabajando en estos juegos?

Pues bien, hoy hemos tenido un claro indicio de que la respuesta es sí. A continuación os descubrimos los últimos rumores que demuestran que Valve está trabajando de pleno en ‘Half-Life 3’ y en ‘Left 4 Dead 3’, las secuelas de dos clásicos absolutos.

Ha sido Mihn Gooseman, creador de ‘Counter-Strike’, es decir, una persona con autoridad, quien ha confirmado que Valve está trabajando en ‘Half-Life 3’ y en ‘Left 4 Dead 3’. Al parecer, Gooseman estuvo en Valve y algunos responsables del proyecto le mostraron los avances en ambos juegos.

Lo que no sabemos es si Gooseman está diciendo la verdad o si, simplemente, va de farol para llamar la atención.

left-4-dead-3 (720x450)

Lo que ha visto Gooseman

Gooseman opina que es obvio y evidente que Valve está trabajando en estos dos juegos, no en vano son sus joyas de la corona y el secreto a voces lleva tiempo circulando por internet. Estas son sus palabras exactas:

Creo que no puedo hablar sobre esto pero para ser honesto creo que casi es de dominio público, la gente sabe que se está trabajando en esto, es obvio. Puedo decir que he visto imágenes, algo que parecía muy del universo ‘Half-Life’. Así que no es de locos y no sorprenderé a nadie si digo que he visto parte del arte conceptual de ‘Half-Life 3’.

Estoy muy emocionado con el nuevo ‘Left 4 Dead’. Lo vi y tiene una pinta genial. Fue como “wow, se ve fantástico…” Me encantó y disfruté muchísimo con el primer ‘Left 4 Dead’, era uno de esos juegos que simplemente cambiaron la industria.

Desde luego, Gooseman, por ser quien es, tiene cierta credibilidad. Lo que tenemos que aclarar ahora es: ¿Cuándo estarán a nuestra disposición estos dos juegazos? El ansia nos reconcome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.