‘Mario Party 9’ anunciado para marzo


Para los aficionados a Mario llega la gran noticia de un nuevo juego de este fantástico personaje que a tanta gente le hace disfrutar de momentos divertidos y llenos de risas. En el próximo mes de Marzo tendremos la posibilidad de adquirir el nuevo juego ‘Mario Party 9’ para Wii.

Han sido muchos los que quedaron desilusionados de ‘Mario Party 8’ quería cubrir esa desilusión con un nuevo juego lleno de novedades y sorpresas para los usuarios de estas consolas.

A ‘Mario Party 9’ le han introducido grandísimas novedades como que los jugadores tendrán que unir sus fuerzas en una y combatir con todo enemigo que se les ponga por delante, la cooperación será la base de este divertidísimo título.

De esta manera, todos disfrutarán de cada victoria y lamentaran las derrotas que se les venga por delante.

Este juego contará con diversos tableros y cada uno de ellos contiene un monstruo final, y aunque todos los personajes aúnan sus fuerzas para atacar al enemigo no deben de olvidar que cada personaje sumará sus puntos individualmente, por lo que tendrá que luchar con todas sus armas para poder conseguir cuantos más puntos mejor.

La otra novedad que podremos disfrutar en esta versión será que todos los jugadores viajarán a la misma vez, siendo capitán de la partida un personaje solamente (esto será por turnos), y este será el encargado de dirigir hacia donde van.

Sin duda alguna, este juego está lleno de sorpresas, con las que nos toparemos con terribles enemigos y sobre todo con muchos minijuegos los cuales tendremos que superar aportando toda nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.