‘Mario Kart 8’ llegará a España en mayo, repasamos sus vídeos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mayo de 2014 es la fecha señalada para el regreso de uno de los grandes clásicos del género de la conducción: ‘Mario Kart 8’. Quien lo ha probado lo sabe: estamos ante una saga histórica, divertida y apasionante.

No sólo porque el juego en sí está muy bien, sino porque va asociado a un mundo con un imaginario extensísimo y profundo, porque en las carreras también hay armas con las que atacar a otros jugadores, porque su multijugador siempre ha sido, sencillamente, excepcional. Llegará a Wii U con la intención de rescatar del olvido a la consola. Mientras tanto, rescatamos sus principales vídeos del gameplay..

Nintendo ha confirmado hoy mismo la noticia: ‘Mario Kart 8’ llegará a Wii U en mayo. Todavía no sabemos la fecha exacta pero el mes queda confirmado. Por otro lado, el anuncio se ha realizado en la presentación de la estrategia general que la compañía nipona ha elaborado para tratar de salir del agujero de los números rojos, y ‘Mario Kart 8’ es una de sus bazas.

Un éxito seguro: revisamos sus vídeos

En efecto, se prevé que las ventas de este juego van a ser muy elevadas, pues la expectación de los seguidores de la marca no puede ser mayor. Por otro lado, la crítica se está deshaciendo en elogios.

Y, sobre todo, preparaos para los piques online con doce jugadores que llegarán con el renovado modo multijugador. Por otro lado, merece la pena mencionar que a nivel visual luce el juego tiene una aspecto fabuloso y es uno de los títulos que más prometen de Wii U. Desde luego, esperamos que sea un puntal para que la consola recupere sus ventas y su éxito perdido. A continuación, os dejamos con varios vídeos que han aparecido del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *