Mando ‘Marvel vs Capcom 3’ para Xbox 360


‘Marvel vs Capcom 3’ es uno de los juegos que más expectación ha levantado en los últimos meses. Por suerte, a partir del próximo 18 de febrero ya podremos catarlo, una gran noticia para todos los que disfrutan dando golpes a diestro y siniestro. Además, ahora se podrá hacer con un mando revolucionario por su estética y la disposición de los botones. Se trata del mando que los chicos de Performance Design Products han preparado para la ocasión.

Es un mando para Xbox 360 y cuenta con una carcasa muy especial. Además, hay cambios importantes que merece la pena tener en cuenta. Los botones traseros han sido modificados, pues han sido trasladados a la parte delantera, donde en vez de cuatro botones se exhiben un total de seis. Además, han mejorado la ergonomía del controlador para que sea mucho más fácil llevar a cabo esos ataques que permiten restar el máximo número de energía al rival.

Por desgracia no es un mando inalámbrico y por el momento sólo está a la venta en Estados Unidos. ¿Su precio?, bastante razonable si aplicamos el tipo de cambio actual, pues se queda en unos 30 euros. Eso sí, seguro que si llega aplicarán un tipo de cambio de paridad entre el dólar y el euro, como suelen hacer cuando les interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.