Los mejores videojuegos indie: ‘All About My Uncle’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguimos enfrascados en la recuperación y difusión de los mejores juegos indie. Y esta vez toca una novedad más que interesante, un videojuego de plataformas en primera persona que promete mucho: ‘All About My Uncle’.

A continuación, repasamos con un vídeo del gameplay, los principales aspectos de este juego de plataformas alternativo que, en poco tiempo, ha conseguido llamar la atención de la crítica internacional.

La trama es sencilla: un buen día el tío del protagonista se pierde. A raíz de ello empieza una búsqueda que termina con el descubrimiento de un planeta extraño. En ese planeta es donde se desarrolla el juego, un título de plataformas que explora las posibilidades de la primera persona como punto de vista.

A continuación, vemos el vídeo de presentación:

Gadgets, imaginación y saltos

Así que dos elementos serán los básicos para este juego: un mundo imaginario y muchos saltos que dar.

En ‘All About My Uncle’ destacan, por otro lado, los gadgets de los que nos podremos servir para avanzar en nuestras aventuras y correrías en busca de nuestro tío perdido. Merece la pena señalar que se trata de un juego donde el ingenio es mucho más destacado que la violencia. Según sus creadores los elementos centrales serán el componente de aventura y la ambientación.

‘All About My Uncle’ ha sido desarrollado por Gone North Games, un pequeño estudio oriundo de Suecia y conformado por, ojo, nueve estudiantes apasionados por los videojuegos. Este es el primer título que lanzan al mercado.

En dicho proceso de lanzamiento, colaborará otro estudio sueco algo mayor que ejercerá de mecenas y difusor: Coffe Stain Studios. Y nosotros lo celebramos, porque así juegos pequeños de diversos países pueden llegar hasta nuestras manos. ‘All About My Uncle’ se pondrá a la venta el 28 de mayo en Steam, a un precio aún por determinar. Muy a tener en cuenta.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *