Los mejores videojuegos eróticos: ‘Sumaga’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los videojuegos eróticos están de moda, y eso se nota: no paran de llegar a España, sobre todo desde Japón, gran cantidad de títulos que pretenden colmar nuestros espíritus juguetones. El otro día os hablamos del fabuloso ‘Schoolmate 2’ y hoy toca seguir con la senda manga-erótica.

Hoy os presentamos ‘Sumaga’, un juego con diseño de cómic que es toda una delicia visual. Fue votado por la página 2Chan como el mejor juego erótico-hentai del año 2008, y aún sigue vigente. Vamos a descubrirlo.

La historia es la siguiente: la ciudad se encuentra en guerra. Combaten Zodíaco, un temible monstruo que encarna al mal, y Etoile, un grupo de tremendas brujas. Nuestro héroe despierta en esta circunstancia. Y lo hace de pronto, mientras cae desde el cielo hacia el vacío.

Sin embargo, cuando está a punto de chocar contra el suelo, tres chicas que pilotan unas escobas voladoras se presentan delante de él y tratan de salvarlo. Sin embargo, el temible Zodíaco aparece y las despista, de manera que nuestro héroe cae y finalmente muere.

Ya desde el cielo de los muertos, alguien le habla y le pregunta si quiere volver a la vida. Por supuesto: quiere volver. Pero para hacerlo tendrá que salvar al mundo de la terrible amenaza que lo acecha. Así arranca el juego.

Acción con estética de cómic

‘Sumaga’ tiene una estética de cómic muy marcada. La acción se desarrolla a través de dos conceptos básicos: plataformas y lucha/disparos.

Pero la gracia de este juego reside, por supuesto, en las fabulosas muchachas que lo pueblan, además de las tres brujas. Poderosas jovencitas que harán las delicias del jugador más empedernido. Pues no hay nada mejor que disfrutar de un buen título si el apartado visual merece la pena, y si en él los modelados son… sugerentes. A continuación un vídeo como prueba. El juego está disponible para PC, de importación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *