Los mejores videojuegos eróticos: ‘A-GA’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguimos con la serie dedicada a los videojuegos eróticos que reemprendimos ayer con el rescate de un clásico de Illusion: ‘Schoomate 2’. Pero si ayer se trataba de un juego inocente -entre comillas- en el que teníamos que seducir a unas dulces universitarias hasta conseguir llegar a la cama con ellas, lo que hoy os traemos es muy distinto: ‘A-Ga’.

Y es que este juego combina la mejor acción bélica de ciencia ficción con el mejor erotismo. Si quieres un juego seductor en el que, además, tengas que hacer cosas, superar misiones y pegar tiros, ‘A-GA’ es tu juego.

Importado de la mano de Illusion directamente desde el Japón, ‘A-GA’ es un juego muy poco conocido en nuestro país. De hecho, probablemente seamos los primeros en descubrirlo aquí.

Pero de todos los juegos que hemos probado este es el que, a priori, nos parece más atractivo. Imagina encarnar a una mujer de infarto que además tiene buenas habilidades para matar, para dar saltos acrobáticos y para seducir. Sí, has oído bien, las tres cosas combinadas en un cóctel explosivo.

‘A-GA’ es un juego de ciencia ficción en el que no faltarán las espadas láser, las pistolas de pulsos, las naves espaciales más extraordinarias (eso sí, al más puro estilo manga) y los enemigos más temibles. Pero también habrá tórridas escenas en las que nuestras heroínas se soltarán la melena para mostrarnos algunos secretos de su mundo sexual.

¿Pinta bien, verdad? Pues cuando veas el tráiler que hemos colocado a continuación probablemente te lances a buscarlo. Merece la pena. Eso sí, no esperes una jugabilidad superior: sé condescendiente: no está nada mal y permite una buena diversión, pero no es nada del otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *