Los mejores juegos para Nintendo 3DS


Nintendo 3DS ya tiene fecha de salida en nuestro país: 25 de marzo. Sin embargo, en Japón ya están disfrutando de la nueva portátil de Nintendo y la verdad es que las ventas van viento en popa, aunque ahora con la desgracia del tsunami y el terremoto puede que la cosa se tuerza un poco.

El catálogo de lanzamiento no incluye muchos juegos que digamos, pero sí algunos de mucha calidad. Seguramente los mejores títulos están todavía por llegar. Los que para mí más valen la pena en estos momentos son los siguientes:

PES 2011 3D
Konami ha decidido echar el resto para crear una versión muy especial de su juego de fútbol. El objetivo no es otro que desbancar a FIFA, juego de Electronic Arts que como sabéis es el gran dominador de los últimos años. Gráficamente será espectacular y contará con todas las novedades de la última entrega de la saga.

Pilotwings Resort
Los que disfrutaron de lo lindo con ‘Pilotwings 64’ tendrán la oportunidad de volver a vivir emociones fuertes. Los más nostálgicos podrán pasárselo muy bien con sesiones de vuelo muy divertidas.

Splinter Cell 3D
Es uno de los juegos más esperados para Nintendo 3Ds y con razón. Llegará con unos gráficos espectaculares de la mano de Ubisoft, aunque con la mala noticia de que el modo multijugador dice adiós.

Dead or Alive: Dimensions
La saga de lucha que se puso de moda en SEGA está dispuesta a pelear contra otros títulos muy similares. Podremos elegir 25 luchadores y existirá la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para ejecutar combos que parecen imposibles.

Super Street Fighter IV 3D Edition
El 3D no es lo más importante, lo mejor sigue siendo su esencia. Incluye todos los personajes y movimientos de la versión doméstica para que todo el mundo esté satisfecho. Puedes utilizar StreetPass o la nueva cámara al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.