Los mejore videojuegos Indie: ‘Transistor’


Nos encanta esta sección. Aquí os traemos juegos producidos por pequeños estudios que suelen pasar desapercibidos para el gran público y que, sin embargo, son toda una delicia.

Hoy os hablaremos de ‘Transistor’, un juego que viene de la mano de Supergiant Games, que ya hace unos años nos sorprendió gratamente con ‘Bastion’, un gran juego. ‘Transistor’ es un RPG de acción. Vamos a descubrirlo.

‘Transistor’ es un juego de rol y acción que se desarrolla con una perspectiva isométrica (es lo que tienen los juegos indies: no cuentan con la última tecnología, pero sí con buenas ideas). Encarnaremos a una jovencita cuyo rasgo característico es una espada fabulosa.

El juego tiene un toque futurista muy atractivo. Aunque poco hemos podido saber de él, pues aún está en desarrollo, tiene un aspecto visual excelente. Pero parece que aún quedan unos meses de desarrollo antes de que vea la luz.

Defiende tu espada

La historia es la siguiente: Esta chica a la que controlaremos, ha sido atacada por un grupo de asaltantes no identificados que portaban esas gigantescas espadas. Ella sale airosa del embite y se queda con un ejemplar del arma. Pero esta espada la quieren de vuelta, y tendremos que impedir que nos la quiten de las manos.

El tráiler de presentación (arriba) ofrece algunos detalles visuales de lo que será el juego. Pero creedonos, Supergiant Games es sinónimo de calidad. Se cuidan hasta los detalles más pequeños: de hecho, en el propio vídeo podemos degustar algunos aspectos de lo que será la estupenda banda sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.