Los juegos más vendidos en España: enero 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada mes, no queremos dejar pasar la oportunidad de repasar la lista de juegos más vendidos en España. Ahora, a mediados de febrero, se acaban de publicar las listas de juegos más vendidos en el mes de enero de 2014.

Siempre es un buen indicador para saber qué títulos están de moda y cuáles están triunfando entre el público. De esta manera los indecisos pueden tener una buena guía. Vamos a descubrir la lista a continuación.

‘Just Dance 2014’ parece que se lleva la palma desde hace algunos meses. En enero volvió a liderar la lista de los más vendidos, incluso superando a ‘Grand Theft Auto V’ de PS3, que ha quedado relegado a la segunda posición.

Por otro lado, tenemos en tercera posición, resistiendo como un héroe, el shooter ‘Call of Duty: Ghosts’, en su versión para la consola de Sony PlayStation 3. Este mes ha conseguido arrebatarle la tercera plaza al simulador futbolístico por excelencia: ‘FIFA 14’.

Sin embargo, merece destacar una entrada poderosa en la lista en el mes de enero: ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ en su versión para PlayStation 3: ha subido nada más ni nada menos que de la décima plaza a la quinta. Otro juego que ha dado un salto importante es ‘Gran Turismo 6’, que entra en el top 10 hasta el sexto lugar.

Por último, merece la pena destacar también la fuerza con que el shooter multijugador ‘Battlefield 4’, en su versión PS3, aguanta el tirón. Está claro que PS3 y PS4 dominan el mercado: Sony, en definitiva.

Lista de juegos más vendidos en enero 2014

1.- «Just Dance 2014» (Wii)
2.- «Grand Theft Auto V» (PS3)
3.- «Call of duty: Ghosts» (PS3)
4.- «Fifa 14» (PS3)
5.- «Assassins Creed IV: Black Flag» (PS3)
6.- «Gran turismo 6» (PS3)
7.- «Fifa 14» (PS4)
8.- «Animal Crossing: New Leaf» (Nintendo 3DS)
9 .-«Pokemon Y» (Nintendo 3DS)
10.- «Battlefield 4» (PS3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *