Los juegos del Xbox Live Arcade House Party

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Falta un poco menos de un mes para que comience el Xbox Live Arcade House Party, un evento en el cual Microsoft oferta un videojuego distinto a la semana, y si el usuario compra cada uno de los que salgan recibirán una cierta cantidad de Microsoft Points. En este caso el Xbox Live Arcade House Party comienza el día 15 de febrero y finaliza el 7 de marzo, durante ese tiempo se van a ofertas cuatro títulos, el usuario que se haga con todos ellos recibirá nada más y nada menos que 800 Microsoft Points, lo cual es cantidad suficiente para adquirir otro juego más a nuestra elección.

La verdad es que la oferta es cuanto menos generosa aunque también sería necesario echar un vistazo a los cuatro juegos que nos tienen preparados en Microsoft, los cuales ya han sido confirmados, son los que se detallan a continuación.

El primer título se llama ‘Warp’ y trata sobre Zero, un alienígena con la capacidad de teletransportarse y que debe escapar de un complejo bajo del mar donde está encerrado, costará 800 Microsoft Points.

La semana siguiente, concretamente el día 22 de febrero podremos acceder a la nueva aventura del escritor más desdichado del mundo de los videojuegos, ‘Alan Wake’s American Nightmare’ saldrá a la venta por 1.200 Microsoft Points.

El siguiente día, concretamente el 29 de febrero aparece en escena ‘Nexuiz’, un juego de acción en primera persona donde tendremos que disputar batallas campales en el espacio con el único objetivo de entretener a la galaxia. Costará 800 Microsoft Points.

El último título, el del 7 de marzo será el esperado ‘I Am Alive’, un título donde deberemos sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, costará 1.200 Microsoft Points.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *