Los videojuegos favoritos de los usuarios de Nintendo en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Legend of Zelda Majoras Mask
A través de Miiverse, la plataforma social creada por Nintendo, hemos podido saber qué videojuegos son los favoritos de los jugones que han tenido la oportunidad de hincar el diente a más de uno de las dos mejores consolas de los nipones a lo largo del año. Me refiero a Wii U y Nintendo 3DS, que son las plataformas que han tenido en cuenta a la hora de elaborar una especie de encuesta muy interesante para cualquier fabricante que quiera mejorar su cifra de ventas.

Los preferidos de Wii U

1- ‘Splatoon’
2- ‘Super Mario Maker’
3- ‘Xenoblade Chronicles X’

Splatoon‘ ha sido una sorpresa muy agradable. Se ha ganado a la gente gracias a un modo online tremendamente adictivo que ha contado con el respaldo suficiente. Además, no han dejado que el título muriera lentamente, sino que han actualizado el contenido para mejorar la experiencia de juego y no aburrir a los más fieles.

El shooter ha terminado en primera posición, mientras que el podio lo han completado ‘Super Mario Maker’ (mucho mejor de lo esperado) y ‘Xenoblade Chronicles X’ (la crítica se ha deshecho en elogios hacia el trabajo de Monolith.

splatoon

Los preferidos de Nintendo 3DS

1- ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’
2- ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’
3- ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

The Legend of Zelda‘ se queda con las dos primeras posiciones. Se lleva la palma el remake de un videojuego que vio la luz por primera vez en el año 2000 para Nintendo 64, así que la cosa tiene mérito. ‘Tri Force Heroes’ también ha demostrado tener mucho tirón, mientras que ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ se ha colado entre los tres mejores por motivos evidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *