‘Horizon: Zero Dawn’, uno de los gameplays más realistas que hemos visto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Guerrilla Games es una compañía desarrolladora que trabaja produciendo en exclusiva para PlayStation 4, y la nueva entrega que tienen previsto sacar en breve ha despertado muchas espectativas en la red: ‘Horizon: Zero Dawn’.

Los motivos de tanta expectativa: ambientación épica, ciencia ficción postapocalíptica y, sobre todo, un gameplay apabullante que os descubrimos a continuación. Nos acercamos al hiperrealismo.

Ya se adelantó algo de ‘Horizon: Zero Dawn’ en el E3 celebrado en los Ángeles, pero ahora, con el Tokyo Game Show, hemos podido ver por primera vez el juego funcionando en un gameplay. Y lo primero que nos ha llamado la atención ha sido la increíble calidad visual del título. Lo que vemos en el vídeo es parte del vasto mundo abierto que podremos explorar, incluido lo que está en el horizonte.

Desenvolverse en un mundo lleno de temibles robots

Aloy es el nombre de la protagonista a la que encarnaremos. Con ella nos moveremos por toda clase de terrenos y lucharemos con una suerte de enemigos tecnológicos que dan bastante miedo: robots, etc. En el vídeo, como vemos, hay una batalla entre nuestra heroína y un cuadrúpedo mecánico que tiene toda la pinta de estar enfadado. Con su arco y las armas de fuego de que dispondrá, podremos hacer toda clase de virguerías, muy al estilo Tomb Raider.

Guerrilla ya nos sorprendió con Killzone, y ahora vuelven con ganas de dejarnos en las manos otro juegazo memorable. Ojalá sea así. ‘Horizon: Zero Dawn’ estará disponible sólo para PS4, en exclusiva, y se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo año, 2016. Estaremos al tanto de más novedades referidas a este prometedor juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *