Los juegazos que nos esperan en mayo de 2016

Uncharted 4
El mes de mayo va a ser un gran mes, y no solo lo digo por el buen tiempo que empieza a asomar. Hay una serie de lanzamientos que merece la pena no perderse por nada del mundo, entre los cuales podríamos destacar los que menciono en este artículo. ¡Toma nota y no te pierdas ni uno!

‘Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón’

Es un lanzamiento de los que nos hacen babear. A partir del próximo 10 de mayo podremos hincarle el diente en PlayStation 4, y cuidado porque puede significar el adiós de Nathan Drake, o al menos eso es lo que dicen en Naughty Dog. No sabemos si es porque los creadores de ‘Crash Bandicoot’ dejarán de ocuparse de su desarrollo, pero en cualquier caso estamos obligados a disfrutar de un título que nos hace vibrar con su tráiler de lanzamiento.

‘Battleborn’

Gearbox Software se ha encargado de diseñar un videojuego claramente orientado al modo multijugador competitivo si lo comparamos con ‘Borderlands’, otro juego que podemos encontrar en su cartera. Se pondrá a la venta mañana mismo y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

‘DOOM’

Sí, sigue vivo. Y muy vivo, por cierto. El FPS por excelencia se renueva para sorprendernos en PC, PS4 y Xbox One. ¿Cómo? Sin dinamitar su esencia e incluyendo una serie de novedades necesarias para que siga siendo uno de los títulos de referencia. Llegará este viernes 13 de mayo y tenemos muchas ganas de saber si ha mejorado tanto como nos han prometido.

‘Fire Emblem Fates’

Si eres muy de ‘Fire Emblem’, no te puedes perder este título. Es un SRPG que promete dar muchas alegrías a los usuarios de Nintendo 3DS, que podrán hacerse con él a partir del 20 de mayo. La firma japonesa ya ha anunciado que lanzará dos ediciones con dos campañas opuestas: Estirpe y Conquista.

‘Overwatch’

Blizzard lanza una IP nueva para captar toda nuestra atención. Estamos ante un FPS de los competitivos que asomará la nariz el próximo 24 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. A continuación puedes ver un tráiler gameplay que multiplicará tus ganas de comprártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.