‘Local Justice’, la primera expansión de ‘Max Payne 3’


Hace poco tiempo que ‘Max Payne 3’ está disponible y sus creadores, el estudio Rockstar Games, acaba de anunciar el lanzamiento del primer pack de contenido descargable, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 3 de julio y que llegará a PC unos días más tarde, el 17 de julio.

Vamos a repasar algunas novedades que incorpora este DLC que, seguramente, será un complemento imprescindible para los fanáticos de ‘Max Payne 3’.

En primer lugar, se incluyen tres nuevos mapas multijugador: el mapa del cuartel del Batallón 55, Imperial Palace y la Terminal de Salidas.

Por otra parte se ha añadido una nueva arma: el fusil M4 Assault, que llega con sus respectivos accesorios. Además, se ha incorporado un ítem inédito: Dedos ligeros, que nos servirá para saquear a mayor velocidad.

Además de los mapas, quizá la novedad más destacada sea la inclusión de la facción de la policía de São Paulo, que se incorpora con todo un sistema de logros asociado.

El precio del pack de expansión rondará los 6 dólares durante la primera semana de lanzamiento y, posteriormente, se incrementará hasta los 8 dólares. Aún así, parece un módico precio que merece la pena pagar para que nuestro ‘Max Payne 3’ esté al completo.

Por último, a partir del 3 julio, también estarán disponibles todos los DLC de reserva:

– El mapa cementerio, con un coste de 2 dólares.
– El pack de armamento Silent Killer, por el mismo precio.
– El ítem Pill Bottle, por apenas un dólar.
– El potenciador Fuerza Mortal, por un dólar
– Max Payne Classic Character, también al precio de un dólar.

Rockstar Games ya ha anunciado que tras el verano podremos disfrutar de nuevos packs de ampliación. Así que estad al tanto, amigos, y mientras tanto disfrutad de este fantástico juego que ya se muestra en un interesante tráiler gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.