‘Little Inferno’, una obra maestra para iPad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

>
Los juegos para dispositivos portátiles están subiendo de calidad como la espuma. Hace unos días rescatamos unos cuantos títulos por su extrema originalidad, pensados para teléfonos móviles y tablets, y hoy os traemos una noticia muy interesante.

‘Little Inferno’, obra de Tomorrow Corporation, llegará mañana mismo a iPad tras pasar por PC y Wii U. Es posible que en breve lo tengamos para Android y Microsoft Surface. Pero lo interesante de este juego es que se trata de toda una joya. Vamos a descubrirlo con un vídeo.

‘Little Inferno’ es una mezcla entre juego de Facebook y entre fábula moral. Un juego no apto para las prisas, sino para ser paladeado poco a poco como el buen vino. La mecánica es la siguiente: disponemos de una chimenea en la que podemos quemar cualquier cosa. Cada vez que quemamos algo, conseguimos monedas que nos permiten adquirir nuevos objetos que quemar. ¿Tiene algún sentido? No, porque este juego es una durísima crítica contra la pérdida de tiempo en los videojuegos.

Una apuesta original

Desde luego, aquellos que esperen un juego con objetivos claros, con enemigos y con una finalidad, van por mal camino. Aquí se toparán con una chimenea pirómana dispuesta a acabar con todo. Y créanme, es un un juego que por algún motivo engancha bastante.

Merece la pena probarlo, sobre todo porque dentro de la mecánica del juego existen ciertos combos para quemar curiosos objetos, a cada cual más raro. De alguna forma te atrapa y te mantiene enganchado a la pantalla, y eso que el propio juego se está burlando de ti. ¡Probadlo y luego volved aquí a decirnos que os ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *