‘Tomb Raider 2’, un clásico que llega a los teléfonos móviles

Tomb_raider_ii_collage_by_rattlehead92-d45q6cq (720x328)
En su momento, Lara Crof supuso un antes y un después en el mundo de los juegos de acción. Por primera vez, aprovechando la tecnología disponible, se modelaba a un personaje femenino realmente atractivo (un poco poligonal) que además tenía todos los atributos de un héroe.

Con ‘Tomb Raider’ los chicos de Eidos rompieron el mercado, pero ‘Tomb Raider 2’ supuso la consolidación definitiva de lo que hoy en día es un clásico. Y estamos de enhorabuena, porque ‘Tomb Raider 2’ acaba de llegar a iOS. A continuación, repasamos los principales detalles del juego y vemos un vídeo de adelanto.

Hay mucha discusión entre la crítica para intentar decidir cuál es el mejor Tomb Raider de todos. Para mí, sin ninguna duda, el mejor es ‘Tomb Raider 2’.

De momento, se acaba de lanzar para iOS ‘Tomb Raider 2’, aunque hay previsión de que lleguen otros títulos. 17 años después, ya lo tenemos aquí. Lo vemos en vídeo.

Precio asequible, compra segura

En este ‘Tomb Raider 2’, recordaréis muchos, visitábamos lugares tan míticos como la Gran Muralla China, la ciudad de Venecia o el Tibet. Y sí, ese es el juego que tenía un final… algo picante (corría el rumor de que Lara se desnudaba. Nadie lo había comprobado porque entonces no existía Youtube ni nada parecido. ¿Se desnuda realmente? Descubridlo vosotros mismos).

Desde luego, será conveniente disponer de algún tipo de pad para poder disfrutar del juego, pero seguro que amenizará a más de uno en sus aburridos trayectos al trabajo.

Y hay un aliciente muy claro: ‘Tomb Raider 2’ cuesta apenas 1,79 euros. Más que recomendable, sin duda. Un acierto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.