Las mejores publicidades del mundo del videojuego: Xbox


Hoy rescatamos nuestra serie de anuncios curiosos y originales que los mejores creativos han desarrollado para el mundo de los videojuegos. Es el turno de Xbox (en todas sus versiones), la consola de Microsoft.

Cabe decir, en primer lugar, que los anuncios que más destacan son los rodados en formato vídeo. Ocurría al contrario con Nintendo y Playstation 2, en las que la publicidad estática contaba con notables y originales propuestas. Vamos a repasar de qué manera Microsoft ha decidido promocionar su propia consola a través de un repaso de sus mejores vídeos.

Debemos rescatar, sin duda, un anuncio que llamó la atención de miles de usuarios hace algunos años. Se trata del rodaje de un cásting en el que se buscaban actores para desempeñar el papel de agentes secretos. Por sorpresa, se presentó una curiosa anciana que, la verdad, no actúa nada mal…

Este fabuloso anuncio que viene a continuación está ambientado en una concurrida estación. La gente camina aparentemente tranquila cuando, de pronto, alguien desenfunda su pistola y apunta a otra persona. Esto provoca una hilarante reacción en cadena que termina con sorpresa.

Aquí se optó, directamente, por provocar la carcajada en el espectador. Imaginaos un aeropuerto. Los aviones se mueven lentamente hacia la pista de aterrizaje pero… ¿Qué pasaría si de pronto aceleraran descontrolados? Fabuloso anuncio.

Este excelente vídeo va encabezado con un lema: “la vida es corta”. Y tanto que lo es. Repasamos en apenas un minuto el nacimiento, vida y muerte de una persona cualquiera. Genial.

Por último, rescatamos el anuncio más extraño que hemos encontrado. Para promocionar a la consola se apela a los insectos más molestos del mundo: los mosquitos, que te pronto se convierten en excepcionales bailarines para la ocasión. Original y misterioso vídeo, el colofón perfecto para esta serie de anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.