Lanzamientos de la semana en Nintendo


Esta semana los jugadores de Nintendo estamos de enhorabuena, porque se estrenan 8 juegos tanto para Wii como para Nintendo 3DS. Entre estos títulos hay dos grandes juegos como ‘Pro Evolution Soccer 2012 3D’ y ‘Mario Kart 7’ que tanto éxito está teniendo.

Y es que la Nintendo 3DS está dando fuerte en todos los mercados, siendo victoriosa en sus ventas comparadas a otras consolas portables. Comenzamos con la lista de lanzamientos:

‘Pro Evolution Soccer 2012 3D’: Un juego de género deportivo, en concreto de fútbol que tanta fama está teniendo. Este título está disponible para la Nintendo 3DS y tiene modo multijugador de 1-4.

‘Mario Kart 7’: este título está haciendo historia, ya que va a ser uno de los más vendidos de la consola Nintendo 3DS. Dispone de modo multijugador 1-4 y podrás disfrutar de esta gran aventura donde correr sin límites y ser el ganador es el primer objetivo.

‘Ace Combat: Assault Horizon Legacy’: un gran juego de aviación donde tu podrás ser el piloto de estas geniales naves. Este juego estará disponible para la Nintendo 3DS.

‘Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados’: un título donde la diversión y el entretenimiento está más que asegurado, ya que tendrás que buscar las reliquias que pertenecieron al rey Luis XIV a través de puzles. El juego está disponible para Nintendo 3DS.

‘Super Pokémon Rumble’: un juego de aventura donde tendrás que hacerte con más de 600 pokémon y a su vez hacerte amigos de ellos. También tendrás que conseguir Juguetes Pokémon. Esta juego está disponible para Nintendo 3DS.

‘Cars 2: El videojuego’: un fantástico título para los más pequeños de la casa. Pueden jugar hasta dos personas en la Nintendo 3DS.

‘Power Rangers Samurai’: es el único lanzamiento que ha hecho Wii esta semana. Es un juego de aventura de un solo jugador donde tendrás que batallar para ser el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.