La esperada demo de ‘Resident Evil 6’ ya tiene fecha de lanzamiento


Tras meses de seguimiento y espera, por fin se acerca el momento. ‘Resident Evil 6’ está a punto de ponerse a la venta: apenas quedan unas semanas y eso empieza a notarse en el ambiente.

De hecho, hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de la nueva demo del esperadísimo Survival horror. Llegará en unos días como adelanto a lo que será el juego completo, cuyo lanzamiento está previsto para principios de octubre. Vamos a conocerla en detalle.

Tanto para Xbox 360 como para Playstation 3, la nueva demo de ‘Resident Evil 6’ se publicará el 16 de septiembre.

En esta demo podremos disfrutar de fragmentos inéditos de las tres campañas principales. Aparecerá el mismo día disponible para la descarga en las dos consolas mencionadas. Si bien existía una demo anterior disponible para Xbox 360 que sólo se podía descargarse si había comprado ‘Dragon’s Dogma’, en esta ocasión no habrá ningún impedimento para conseguir la demostración.

En cada uno de los escenarios jugables podremos disfrutar de los momentos iniciales de cada pareja de personajes.

Sin duda, es una ocasión perfecta para ir abriendo boca mientras esperamos. Sin embargo, hay algunos afortunados ya han podido probar el juego. Ocurrió en Polonia, donde algunas unidades robadas para Playstation 3 se han filtrado ya a la red.

Nosotros esperaremos para tenerlo en nuestro idioma. Además, nos encanta la espera y la ansiedad que ocurre en los momentos previos a un lanzamiento. Esperamos aquí vuestras primeras impresiones sobre el juego. De momento, a disfrutar con la matanza de zombis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.