‘Just Dance 3’ ha vendido 7 millones de copias


Cada año cuando se hace balance de cuentas en las compañías siempre se sacan conclusiones la mar de curiosas a la vez que útiles, algunas sacan la conclusión de que el público pide juegos familiares, y quizás lo que ha ocurrido es una moda pasajera y esta compañía puede que no consiga buenas ventas, o tal vez sí y puedan explotar una franquicia cuanto quieran. Hace un tiempo la tendencia de los juegos familiares eran juegos como ‘Rock Band’ o ‘Guitar Hero’, ahora la tendencia parece que la marca el baile. Hablamos por supuesto de ‘Just Dance 3’.

El título de baile propiedad de Ubisoft se ha convertido en todo un éxito para la compañía y dueño indiscutible de ventas en cuanto a juegos de salón se refiere, el mercado ha hablado y la gente también, pero por si quedaba alguna duda las cifras hablan ahora, ‘Just Dance 3’ acaba de conseguir la cifra de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, todo un éxito para la franquicia, la cual se coloca en unas ventas totales de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Ubisoft así lo ha desvelado, ‘Just Dance 3’ ha supuesto un completo éxito para la compañía y que le ha reportado bastantes millones en ganancias. Como dato curioso y adicional, ‘Just Dance 3’ se ha mantenido en el top ventas de Estados Unidos desde que saliera a la venta, allá por octubre de 2011.

Cada vez lo tienen más claro, en Ubisoft están convencidos que la franquicia Just Dance sigue siendo la mejor elección para todos aquellos jugadores que lo que buscan es bailar y divertirse sin ningún problema y en sus propias casas. Todo apunta a que veremos en un futuro no muy lejano una posible cuarta parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.