Juegos Ubisoft E3 2011


Ubisoft será una de las compañías más importantes que se darán cita en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles el mes que viene. Antes de que dé comienzo el evento, presentarán sus juegos a través de una conferencia previa que promete ser de lo más jugosa. De momento, y para hacer crecer las expectativas, Yves Guillemot, presidente de la compañía, ha comentado que lo mejor está por llegar:

Pensamos que lo mejor está aún por llegar y que los distintos tipos de juegos creativos, únicos y divertidos que mostramos en el E3 ilustran el talento de nuestros equipos de desarrollo y el compromiso de Ubisoft de mantenerse como unos de los creador más innovadores de la industria.


La conferencia podrá seguirse en streaming a través de Uplay y YouTube. Los juegos que podremos ver, clasificados según los criterios de Ubisoft, son los siguientes:

Juegos en HD: ‘Assassin’s Creed Revelations’, ‘Call of Juarez: The Cartel’, ‘Driver San Francisco’, ‘Rayman Origins’ y ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier’.

Juegos en red: ‘From Dust’, ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Online’ y ‘TrackMania2 Canyon’.

Juegos ocasionales: ‘Las aventuras de Tintín’, ‘MotionSports Adrenaline’, ‘Rocksmith’, y nuevas entregas de ‘Just Dance’, ‘Your Shape’ y ‘Rabbids’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.