Juegos Nintendo DS 2011


¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de Nintendo DS para 2011? No busques más, los tenemos todos y te los mostramos en vídeo. Toma nota y empieza a ahorrar, pues más de uno todavía está por llegar.

‘Ghost Trick: Phantom Detective’

Se puso a la venta el pasado 14 de enero de 2011 en Europa. Desarrollado y distribuido por Capcom, es exclusivo para Nintendo DS en nuestro territorio, aunque en Japón se puso a la venta una versión iOS en diciembre de 2010.

El juego nos pone en la piel de Sissel, quien acaba de morir y no recuerda nada. Se encuentra en el mundo espiritual y tratará de resolver los misterios de la muerte para evitar otras muertas. Eso sí, sólo tendrá una noche para hacerlo.

‘Kingdom Hearts Re: Coded’

Se trata de un RPG de acción que se puso a la venta también el pasado 14 de enero de 2011. Es un remake de ‘Kingdom Hearts Coded’ que narra lo que Pepito Grillo escribió durante ‘Kingdom Hearts II’ en su diario.

‘Captain America: Super Soldier’

Llegará presumiblemente el 19 de julio de 2011 coincidiendo con el estreno de la película. No será exclusivo de Nintendo DS, pues también verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP.

Será un juego de acción basado en las aventuras del Capitán América, por lo que será un título ideal para todos los fans de este personaje, que sabemos que no sois pocos.

‘Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth’

Título exclusivo para Nintendo DS que todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz. Será la segunda parte de ‘Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth’, por lo que estamos hablando de una aventura gráfica apasionante, donde la investigación es lo que más cuenta.

‘Okamiden’

Se pondrá a la venta en Europa el próximo 18 de marzo de 2011 y será una mezcla de título de acción y aventura gráfica. Distribuido y desarrollado por Capcom, será exclusivo para Nintendo DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.