Juegos frikis: ‘I am Bread’, conviértete en una barra de pan

I am bread freak game (720x405)
De un tiempo a esta parte parece que se han puesto de moda los juegos raros. Y digo de moda porque sus cifras de ventas son más que notables si tenemos en cuenta que, muchas veces, su argumento, su jugabilidad o su aspecto técnico son de lo más extravagante y raro que hayamos podido ver.

Hoy hablaremos de ‘I am Bread’. ¿Os gustan las rebanadas de pan? Si es así, estáis de enhorabuena, porque este juego consiste en ser una rebanada de pan. Ojo, porque tiene más chicha de la que aparenta. Lo descubrimos a continuación con todos los detalles y un vídeo del gameplay.

Si te interesa vivir una experiencia inolvidable como barra de pan, ‘I am Bread’ es tu juego. La mecánica es muy sencilla. Seremos una porción de pan de molde y podremos movernos a nuestras anchas por una casa.

Nos moveremos utilizando cuatro botones. Cada uno corresponderá con una de las esquinas del pedazo de pan. De esta forma, tal y como vemos en el vídeo, podremos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra: desde cocinarnos hasta subirnos al ventilador de la sala. Desde meternos en la lavadora hasta intentar seducir a otra barra de pan.

Puntuaciones y seriedad del proyecto

La cuestión es que en función de nuestro desempeño en la partida obtendremos ciertos porcentajes que determinarán cómo de comestible es la rebanada que nos ha tocado representar y cómo de buena puede llegar a ser al paladar.

Bossa Studios tiene toda la pinta de estar gastándonos una broma. Pero no es así, el juego está casi finalizado y pronto se pondrá a la venta para acompañar a un buen surtido de juegos afines, como es el caso del mítico Goat Simulator, que abrió la veda, o el no menos notable Rock Simulator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.