Hace ya bastantes meses que aguardamos al lanzamiento de ‘StarCraft II: Legacy of the Void’, la tercera entrega del juego y culminación del mismo. Desde el lanzamiento del primer Starcraft ya ha pasado 17 años (quién lo diría) y Blizzard, como siempre, nos mantiene en vilo.
El juego no llegará hasta invierno de 2015, pero ya este verano podremos disfrutar de varias misiones del mismo. A continuación, os explico cómo jugar a ‘StarCraft II: Legacy of the Void’ antes que nadie.
Blizzard ha querido ofrecer a los aficionados un pequeño adelanto de ‘StarCraft II: Legacy of the Void’. Este adelanto consta de las tres misiones del prólogo: Murmullos de muerte.
Para poder jugarlo será necesario, en primer lugar, reservar el juego en formato digital, aunque todo parece indicar que en breve el propio prólogo será gratuito. Aquí las instrucciones para jugar a la nueva parte dedicada a los Protoss.
– Entrar en la tienda de Blizzard.
– Comprar una de las ediciones digitales (estándar, 39,99 euros / deluxe, 59,99 euros)
– Además del prólogo, podremos acceder a la beta multijugador (algo muy jugoso para echarle horas)
Un juego independiente y varias versiones
‘StarCraft II: Legacy of the Void’ será un juego independiente de los otros dos, como ha ocurrido en general con la segunda entrega de esta saga. Es decir, no necesitaremos de los predecesores para jugarlo. También ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ se ha convertido, en estas fechas, en un juego independiente, por cierto.
La versión deluxe incluirá algunos contenidos especiales:
– La mascota de duelo Arconte (para World of Warcraft)
– La montura Buscador de Vacío (para Heroes of the Storm)
– El dorso de carta Protoss (para HearthStone)
– Retratos y aspectos de unidades de temática Protoss para StarCraft II
Existirá, también, una edición coleccionista de ‘StarCraft II: Legacy of the Void’. Contará con:
– Todo el contenido de la edición Deluxe
– manual de campo de StarCraft (también se venderá aparte) de tapa dura y a todo color
– Un DVD con cinemáticas de StarCraft II y más contenido especial
– Un CD con la banda sonora
Así que ya podemos empezar a disfrutar de un juego que llegará a finales de año y que, como casi siempre ocurre con Blizzard, promete ser de primer nivel.