Espectacular vídeo introductorio de ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’


En el mundo de la estrategia de combate, hay un juego que es el soberano: ‘Starcraft II’. Hace tres años apareció la primera entrega de una trilogía que formaría este juegazo: ‘Starcraft II: Wings of Liberty’. Y por fin se acerca la segunda parte.

‘Starcraft II: Heart of the Swarm’, dedicada al mundo de los Zerg, llega con nuevas unidades, una nueva campaña, y múltiples variantes tácticas que consolidan a este juego como uno de los grandes de toda la historia. Y para celebrarlo, Blizzard ha compartido con nosotros un pedazo de vídeo que nos ha dejado con la boca abierta. Vamos a verlo.

Un vídeo que no te dejará indiferente

Hay que recordar, en primer lugar, que no estamos ante un DLC. ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ es un juego en sí mismo. La caja de la edición especial incluirá un libro de arte específico, la banda sonora completa, una alfombrilla zerg y un DVD documental con el making-off del juego.

Se pondrá a la venta el 12 de marzo de 2013. Apenas quedan dos meses. Este es su fabuloso vídeo de lanzamiento; lástima que sea tan corto:

Hay que señalar, por otra parte, que el juego funcionará sólo si tenemos la primera parte. Esto es importante, para evitar confusiones: no es un DLC pero hace las veces de expansión. En ella encarnaremos a la ínclita Sarah Kerrigan, deseosa de venganza tras lo que ocurrió al final de la primera campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.