Actualización de ‘Warcraft 3’

Warcraft 3
¡Nuevo parche disponible! Concretamente el 1.27, lo que quiere decir que Blizzard no se olvida de ‘Warcraft 3‘, a pesar de que han pasado cinco años desde la última novedad sobre uno de los juegos de estrategia más adorados de las últimas dos décadas No hay que olvidar que ‘Warcraft’ ya lleva 14 años entre nosotros.

Larga vida al rey

Blizzard, como ya hizo días atrás lanzando un parche para ‘Diablo II’, quiere que uno de sus títulos estrella alargue su vida todo lo posible, así que ya puedes disfrutar de una actualización que ha sido anunciada en vídeo por el mismísimo Robert Bridenbecker, jefe del grupo de desarrollo de juegos clásicos de la compañía, un hombre capaz de satisfacer las necesidades de quienes no olvidan el pasado.

Hay que decir que las buenas noticias no terminan ahí, ya que están dispuestos a lanzar nuevos parches en los próximos años si detectan que el juego sigue con vida, algo muy probable teniendo en cuenta la gran masa de usuarios que se conectan cada día para disfrutar de un título de estrategia único en su especie.

Por ahora no ha quedado muy claro qué es lo que han sido capaces de mejorar con la actualización anunciada. Lo que es muy probable es que hayan optado por una mejora en la compatibilidad del videojuego con los sistemas operativos de nueva hornada, algo que hemos visto recientemente con ‘Diablo II’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.