‘Diablo III: Ultimate Evil Edition’, continúa la aventura en la nueva generación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

diablo 3 ultimate
Blizzard es una compañía que disfruta haciendo las cosas lenta y pausadamente, pero siempre con un estricto sello de calidad. Recordamos pocos títulos fracasados de esta compañía. En cambio, muchos son los clásicos que atesora. Entre ellos: ‘Diablo III’.

Y ahora estamos de enhorabuena porque el 19 de agosto se lanzará al mercado ‘Diablo III: Ultimate Evil Edition‘, una actualización del juego para consolas de última generación (PS4 y Xbox One) y también para las clásicas Xbox 360 y Playstation 3. A continuación, vamos a descubrir las novedades que incorporará, que son muchas.

La edición de ‘Diablo III: Ultimate Evil Edition’ traerá consigo una expansión muy jugosa: ‘Reaper of Souls’. Lo vemos aquí en un espectacular tráiler de lanzamiento.

Podremos transferir partidas del ‘Diablo III’ original

Lo que hemos sabido hoy, como novedad, es que Blizzard ha dispuesto que este nuevo ‘Diablo III: Ultimate Evil Edition’ permita jugar las partidas de nuestro ‘Diablo III’ original. Es decir, podemos pasar las partidas de Xbox 360 y PS3 a PS4 y Xbox One sin que importe, en ningún caso, la plataforma de origen.

En la práctica: si tenéis la versión clásica de ‘Diablo III’, podéis cambiar de consola sin problema (incluso pasar de una consola de Microsoft a una de Sony, lo cual es una buena noticia).

Lo que hay que hacer es tener una cuenta en Battle.net que esté sincronizada con las dos consolas en las que se efectuará la transferencia.

Eso sí, hay una sola excepción: no se podrán transferir partidas de Xbox One a PS4. Esto nos obliga a decidir cuál de las dos consolas será nuestro centro de mando para ‘Diablo III: Ultimate Evil Edition’.

En cualquier caso, juego actualizado, nuevos gráficos, expansión. ¿Qué más podemos pedir para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *