Impresionante tráiler de lanzamiento de ‘Battlefield 3: End Game’


‘Battlefield 3: End Game’ será la última actualización que reciba ‘Battlefield 3’. Hoy mismo, 5 de marzo, se pone a la venta.

Si el otro día os mostrábamos un fabuloso tráiler rodado con escenas sin movimiento, hoy toca mostrar el tráiler de lanzamiento, con secuencias del gameplay, acción a raudales y disparos por doquier. Una maravilla que nos ha dejado con la boca abierta.

A partir de hoy, los usuarios premium de PS3 podrán disfrutar de esta ampliación. Dentro de una semana serán los usuarios premium de PC y Xbox 360 lo que puedan conseguirla y, finalmente, entre el 19 y el 26 de este mes, la descarga estará disponible para todo el mundo.

Este es el vídeo: tiene una intensidad sencillamente brutal.

Nuevos mapas, contenidos y modos de juego

En ‘Battlefield 3: End Game’ tendremos cuatro mapas nuevos, contenidos descargables y nuevos vehículos, como las motocicletas, que aportarán variantes tácticas muy interesantes.

Pero lo mejor es el rescate de modos de juego clásicos en la saga: Capturar la Bandera y Superioridad Aérea. Desde luego, con esta batería de DLCs han logrado mantener una cantidad de usuarios y de público histórica. Está claro que los chicos de DICE, con cada paquete, se están superando más y más.

Mientras tanto, según parece, se está preparando en la recámara ‘Battlefield 4’. Así que tenemos combate y batallas para rato. En cuanto se nos agote este título ya tendremos otro preparándose en el horno, bien calentito, y eso nos encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.