Tráiler de ‘Battlefield 3: End game’


‘Battlefield 3: End game’ es el último pack de actualización para ‘Battlefield 3’. A partir de entonces, el equipo se dedicará por completo a la cuarta entrega del juego.

Este pack ofrece mapas, mucha acción y un componente nuevo: velocidad. Vamos a descubrirlo con su fabuloso traíler de lanzamiento.

Una de las grandes novedades de ‘Battlefield 3: End game’ es la inclusión de motos off-road que podrás utilizar para librar brutales combates motorizados a toda velocidad. Una novedad interesante que aporta una nueva perspectiva táctica.

Nuevos mapas

Por otra parte, dispondremos de cuatro nuevos mapas abiertos y montañosos, cargados de relieves y variantes tácticas: Nebandan Flats, Kiasar Railroad, Sabalan Pipeline y Operation Riverside. Ideales para el uso de material pesado y vehículos de aire.

Los modos de juego serán los siguientes: Captura de Bandera, Superioridad aérea, Conquista, Asalto a las estaciones, Asalto a las estaciones por equipos, Duelo a muerte por equipos y Duelo a muerte por escuadrones

Lo cierto es que los contenidos merecen la pena y aportan un nuevo toque al juego, así como una profundidad mayor. Los fanáticos de la serie no se lo pueden perder si quieren perfeccionar su experiencia de combate que ya casi se acerca a la pura fotorrealidad. El tráiler es la prueba fehaciente de ello.

Se pondrá a la venta en marzo a un precio aún por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.