‘Mirror’s Edge 2’, una de las sorpresas del E3


Conocíamos la primera parte de este juego: en esencia un título de plataformas en el que debíamos controlar a una chica por tejados, rascacielos y toda clase de desniveles, sin armas, tan sólo sirviéndonos de nuestra habilidad. Al estilo Parkour, también tendremos dotes en artes marciales. Tal fue su éxito que ya tenemos aquí ‘Mirror’s Edge 2’.

Esta segunda parte se presenta tan buena como la primera y con algunas innovaciones que repasaremos a continuación. Además, veremos su primer y espectacular tráiler. Toda una maravilla, creednos.

De momento hemos sabido algunas cosas interesantes acerca de este juego. Lo primero es que parece que ‘Mirror’s Edge 2’ no va a ser el título definitivo. Hay parte del equipo de diseño que quiere cambiarlo.

El tráiler que vemos a continuación consigue, una vez más, los extraordinarios efectos de la nueva generación de consolas: calidad extrema y escenas casi fotorrealistas. Brutal.

Mundo abierto, artes marciales y mucho más

Más cosas. El juego sigue en su dinámica parkour: sin armas, tan sólo dispondremos de nuestros brazos y de nuestra habilidad para avanzar por intrincados espacios. Eso sí, el dominio de este ancestral arte del desplazamiento no será lo único de lo que estaremos dotados. También tendremos conocimientos de artes marciales que nos permitirá realizar toda clase de cabriolas voladoras y ciertas llaves realmente potentes.

Por último, la gran noticia: el juego, se desarrollará en un escenario abierto. Efectivamente, Frank Gibeau, su director creativo, lo ha definido como una aventura de acción en mundo abierto.

El juego aparecerá para PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, aún no se conocen fechas de lanzamiento, pero los analistas creen que llegará a finales de año o principios de 2014. Estaremos pedientes de esta genialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.