Imágenes de ‘Project CARS’ para PS4: hiperrealismo NextGen

projectcarsps47 (720x405)
La nueva generación de consolas empieza a dar sus frutos. Sobre todo en PS4. ‘The Witcher 3’ y ‘Project CARS’ son dos grandes ejemplos de ello. Poco a poco las compañías desarrolladoras descubren cómo aprovechar el potencial de las consolas NextGen y los frutos empiezan a verse.

A continuación repasamos algunas imágenes que acaban de publicarse del gameplay de ‘Project CARS’. La perfección hiperrealista ha llegado. Vamos a descubrirlo.

Slightly Mad Studios es la empresa encargada de desarrollar ‘Project CARS’. Llegará a todas las plataformas disponibles en apenas unos meses, en noviembre de 2014. Estará disponible, efectivamente, para PC, Xbox One, Stema OS, Wii U y PS4.

En esta última consola, PS4, se enfrentará a otro título que lleva tiempo gestándose y que también tiene visos de ser un gran juego: ‘Driveclub’. Sin embargo, por lo que hemos visto hasta ahora ‘Project CARS’ gana con diferencia la batalla de la calidad gráfica. Para empezar, mirad este vídeo y quedaos con la boca abierta.

Galería de imágenes y realidad virtual

Las imágenes que adjuntamos a continuación han sido tomadas en medio del gameplay. No se trata de ningún tipo de imagen promocional, retocada o reescalada.

Por otro lado, merece la pena destacar que ‘Project CARS’ está inmerso también en el proceso de compatibilización con Project Morpheus, el sistema de realidad virtual que está diseñando Sony para su consola.

Os dejamos con esta estupenda galería de imágenes, en la que, sin duda, confundiremos el mundo real con el mundo del videojuego. No vemos la hora de tener entre nosotros este fabuloso juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.